¿Te gustaría saber qué leen los hombres más ricos del mundo?

¿Te gustaría saber qué leen los hombres más ricos del mundo?

¿Sabes que tiene en común Bill Gates, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Warren Buffet? Te compartimos los 5 libros que recomiendan los hombre más ricos del mundo y que seguro te ayudarán a construir tu carrera en el mundo de los negocios.

Sí, además de encontrarse entre los 10 hombres más ricos del mundo según Forbes, también comparten la lectura como un método que les ha servido para adquirir el conocimiento y habilidades para crear su multimillonaria fortuna.

1- El Mito del Lider de Archie Brown:

Bill Gates co-Fundador de Microsoft, asegura que es el mejor libro sobre liderazgo que ha leído hasta el momento. Un dato curioso Bill Gates en promedio lee 50 libros al año, quizás de allí podemos entender porque se mantiene como el segundo hombre más rico del mundo.

\"\"

2- El Inversor Inteligente de Benjamín Graham:

Recomendado como uno de los libros que todo futuro inversionista debe leer, según Warren Buffet reconocido empresario estadounidense. Además, Bill Gates lo menciona como el mejor libro sobre negocios, así que, si buscas iniciarte en el mundo de los negocios no dejes de leerlo.

\"\"

3- Super Money de Adam Smith:

Carlos Slim, el latinoamericano con la fortuna más grande del mundo afirma que, esta obra reúne una visión global del mercado financiero y cómo fueron construidas algunas de las fortunas más emblemáticas de una forma jocosas y entretenida.

\"\"

4- “El Fin Del Poder” de Moisés Naím:

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, recomienda el libro de Moisés Naím, donde narra como un negocio puede sobrevivir en medio de los cambios políticos y sociales de un país. Una Interesante elección del joven más rico del mundo, afirmando lo visionario y astuto que se ha convertido.

\"\"

5- “El Cisne Negro” de Nassin Nicholas Taleb:

Uno de los libros favoritos del Jeff Bezos fundador de Amazon y el hombre que ocupa la posición número 1 como el más rico del mundo. Asegura que esta obra, sin duda es un esencial en el terreno de las finanzas y la tecnología.

\"\"

Ahora que conoces que leen los hombres más éxitos del mundo de los negocios, no dejes de tomar una de sus recomendaciones literarias para triunfar en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR