Las 5 prendas imprescindibles de la moda masculina

Las 5 prendas imprescindibles de la moda masculina

Quaranta te presenta las prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet para lucir con elegancia y estilo en cada ocasión, sigue leyendo y descubre los imprescindibles de la moda masculina.

Vestir para lucir premium y elegante es sencillo si se tiene en el closet las piezas de vestir correctas y de calidad que además, vayan acorde a tu personalidad. Por esto, te mostramos las 5 prendas de vestir de la moda masculina que no deben faltar en tu closet.

  1. Camisa blanca

Una básico Quaranta que no puede faltar nunca es una camisa blanca, son tan versátiles que podrás combinarla casi con cualquier prenda de tu closet, adaptándose a todo los estilos. No olvides que hacerla a tu medida hará que luzcas un entalle correcto.

2. Pantalón chino

El famoso “estilo Dockers”, sin duda, un imprescindible de la moda masculina no importa si estamos en invierno o verano es un clásico que te hará lucir con estilo en todo momento y más si la luces con una Quaranta celeste.

3. Traje

La formalidad y la elegancia no pasan de moda, y por supuesto un traje ejecutivo no debe faltarte. Por lo general, tenemos solo uno que vamos renovando con el tiempo pero, tranquilo compañero que uno es suficiente. El estilo Slim ejecutivo es nuestro favorito.

4. Jeans

Los viejos confiables, un par de jeans nunca están demás en nuestro closet, perfectos para combinar con una Quaranta unicolor cuando de lucir casual se trata. Aprovechando que la primavera ya se acerca.

5. Saco

Por último, un saco será el complemento ideal para darle el giro a tu estilo sin caer en la monotonía del pantalón y camisa. Un saco navy sport es un imprescindible de la moda masculina que no puede faltar en tu closet, además si lo combinas con una Quaranta azul de líneas medias lucirás impecable.

Te aseguramos que con estás piezas y una Quaranta a tu medida en tu closet, mantendrás la simpleza y elegancia en todo momento para lucir siempre premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR