¿Conoces los diferentes puños de camisas?

¿Conoces los diferentes puños de camisas?

Existen diversos tipos puños según la ocasión que tengas y el tipo de camisa que usas, pero si aún no sabes bien cuál escoger, lee aquí las diferencias que hay entre uno y otro para que tu buen vestir siempre destaque al estilo Quaranta.

Bien sabes que la misma camisa que usas para ir al trabajo o a una reunión de negocios, no es la misma que te pones cuando tienes una boda. Para cada ocasión o evento, hay un tipo de camisa adecuada que te hace lucir acorde y elegante: las diferencias están en los detalles de tu prenda de vestir.

Así que acá te nombramos algunos de los tipos de puños de camisas más comunes y cuándo usarlos:

Puño redondo.

Este es un puño bastante sencillo que te brinda formalidad y elegancia. Es versátil, así que puedes usarlo para alguna ocasión formal o bien para llevar un estilo Quaranta más casual.

Doble recto.

¡Este es uno de los puños más formales! Perfecto para eventos como bodas, cenas elegantes o cualquier otra ocasión de este estilo. Se diferencia porque el largo del puño es el doble que el estándar y se dobla sobre sí mismo para que se puedan usar los gemelos.

Puño recto.

¡Son perfectos para camisas casuales!

Ángulo.

Este tipo de puño se usa para estilos más casuales y relajados, por lo que comúnmente se acompañan con camisas con cuello redondo o mao. Tiene las esquinas confeccionadas en un pequeño ángulo, como si estuviesen lijadas.

En todo caso, para garantizar que el puño de tu camisa vaya acorde a la ocasión, lo más recomendable es confeccionar tu prenda de vestir a la medida y cuidando los detalles que te gustan, ¡como lo hacemos en Quaranta! Nuestros expertos pueden asesorarte para que tengas una camisa única, exclusiva y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR