Conoce los tipos de trajes para hombres

Conoce los tipos de trajes para hombres

Algunos solo se conforman con tener uno en el closet por existen 5 tipos de trajes que puedes usar según la ocasión y estilo que desees optar, hoy conoce con Quaranta  los tipos de trajes para hombres.

  • El Chaqué

Uno de los cortes más elegantes del estilo masculino, acompañado de una levita con una abertura que crea una caída asimétrica, es ideal para usarlo en celebraciones de día, algunas veces suele confundirse con el frac pero este es más común para ocasiones nocturnas. Siempre debes combinarlo con un chaleco y una Quaranta a la medida, unicolor o de línea finas.

  • Ejecutivo

El favorito de muchos con un estilo más informal, es la pieza más común en el closet masculino, compuesto por una hilera de de 2 ó 3 botones. Los tonos más usados son el negro, azul y gris. Esta es la prenda predilecta del hombre de negocios Quaranta, buscando siempre estar elegante e impecable.

  • Cuello Mao

Este diseño presenta un estilo muy oriental inspirado en la indumentaria de la China imperial, con un cuello corto y elevado sin las acostumbradas solapas, por lo general suele usarse con todos lo botones cerrados.

  • Smoking 

El traje de etiqueta para celebración de noche, muy al estilo James Bond suele ir combinado con una Quaranta blanca, pantalón y un lazo o corbata muy delgada. Este modelo de traje es uno de los más usados.

No olvides siempre optar por diseños de calidad y vanguardia, que además de captar las miradas te representen como el hombre exitoso que eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR