¿Cómo distinguir si una camisa es de calidad?

¿Cómo distinguir si una camisa es de calidad?

Sabemos que la camisa es una prenda de vestir infaltable en tu clóset. A la hora de elegir una sobre otra, ¿sabes realmente cómo distinguir si es de calidad?

¡Aquí te explicamos 3 formas sencillas al estilo Quaranta moda!

Revisa el tejido. Si quieres saber si una camisa es de calidad, lo primero que debes fijarte es la tela con la que está hecha. En este sentido, el material debe ser 100% natural, de algodón, lino, seda o lana. Ten en cuenta que las mezclas de estos tejidos con poliéster le restan calidad, elegancia y durabilidad a la camisa.

Por esa razón, en Quaranta todas nuestras telas son de fibras naturales, 100% algodón, con variedad de colores y texturas para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Fíjate en las costuras. Revísale a la camisa su costura lateral y comprueba si hay una costura visible o dos. Aquellas camisas de calidad sólo tendrán una costura a la vista, ajustada y estrecha, pues esto demuestra que se ha hecho un trabajo delicado en su realización, evitando así frunces cuando se lave y se seque. Asimismo, mientras más puntadas tenga la costura, más flexible y estética es la prenda de vestir.

Chequea los botones y los ojales. Es importante que te fijes en el material con el que están hechos los botones. Los de madre perla o nácar son los más recomendables, quedando los de plástico fuera de la lista. Eso sí, revisa que estén bien cosidos, los ojales preferiblemente tienen que estar cosidos a mano cuidadosamente y bien apretados.

En todo caso, asegúrate de que tu camisa sea de calidad confiando en manos de expertos. En Quaranta tenemos camisas de calidad Premium y podemos hacerla a tu medida y con los detalles que más sea adapten a tu personalidad, o bien puedes escoger entre la variedad de Pret a Porter que tenemos, camisas listas para llevar y lucir. Recuerda, ¡el buen vestir depende de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR