¡5 películas para aprender sobre el buen vestir!

¡5 películas para aprender sobre el buen vestir!

Si eres de los que se entretiene viendo películas, ¿qué mejor que disfrutar de aquellas que te enseñen lecciones para llevar con estilo tu camisa Quaranta? ¡Aquí te recomendamos 5 para ver en tu tiempo libre!

El cine se ha convertido en un excelente referente de moda y estilo a lo largo de la historia, creando así tendencias y nuevas combinaciones de vestir. Por tal razón, aquí te mostramos algunas de las películas más famosas de la gran pantalla que han marcado un hito por los trajes usados.

  1. American Gigoló

Indudablemente, esta ha sido una de las películas más destacadas de Richard Gere por sus elegantes trajes. Además, en este film, el diseñador de moda Giorgio Armani logró un espacio en el cine estadounidense, donde reformuló el típico traje masculino, utilizando telas más ligeras.

2. Un hombre soltero

Si te marcó la forma de vestir de los años 60, esta película es para ti. Tom Ford, diseñador de moda y director de cine, logró mostrarnos acá cuellos afilados con corbatas estrechas, todo en colores discretos. No podemos olvidar que los trajes masculinos usados en la película fueron realizados en las sastrerías de Tom Ford en Milán. ¡Magnífico!

3. Skyfall

¿Cómo no tomar en cuenta al icónico James Bond? Nuevamente, gracias a Tom Ford, este personaje característico del cine y de la moda se convirtió en un auténtico caballero de la elegancia y el buen vestir.

4. El Gran Gatsby

Leonardo DiCaprio nos enseña aquí el buen gusto por la elección de los trajes de vestir. Incluso, esta vestimenta masculina se mantiene vigentes en la actualidad. “Es una súper producción de cine y no solo hablando de moda”, dicen expertos.

5. La la land

Sofisticada y muy delicada, así es el estilo que nos muestra La la land, referente a la época dorada de Hollywood. Si bien vemos trajes masculinos un tanto clásicos, son a la vez modernos, ¡perfectos para lucir con tu Quaranta, hecha a tu medida!

Así que es hora de sacarle provecho a estas películas para destacar tu estilo en esta temporada de invierno 2019 con tu Quaranta hecha a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR